A pesar de todas las críticas que ha recibido sobre la poca innovación de Call of Duty: Modern Warfare 3 sobre sus antecesores, Activision nos acaba de anunciar que el juego ha superado ya los 6.5 millones de copias vendidas en tan sólo 24 horas, en Estados Unidos y UK. Los datos han sido facilitados por Charttrack, por lo que las ventas estimadas apuntan ya más de 400 millones de dólares.
Click en "más información" para seguir leyendo.
Con estos datos, la franquicia Call of Duty consigue establecer, por tercer año consecutivo, un nuevo récord de ventas en la industria del entretenimiento, algo que ninguna otra franquicia ha logrado conseguir. El año pasado, Call of Duty: Black Ops consiguió en sus primeras 24 horas una cifra de ventas de 360 millones de dólares, en los mercados Norteamericano e Inglés; y en 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2 estableció un récord de 310 millones de dólares de ventas en su day-one, según cifras registradas por Charttrack y de los propios clientes.
El 8 de Noviembre de 2011, millones de fans asistieron a las más de 13.000 aperturas nocturnas de establecimientos que se realizaron en todo el mundo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario